domingo, 27 de julio de 2008

Preparando el terreno

Roncero escribe hoy:
"Schuster, lógico, quiere al futuro Balón de Oro en sus filas. Pero si falla el tiro está encantado con el Plan B. Se quedaría Robinho (¡gran fichaje!) y llegarían Van der Vaart y hasta puede que Villa, el héroe de Innsbruck. Como me dicen mis amigos del restaurante Narizotas de Segovia: "Cuando baja la marea, se descubre quién nada sin bañador". A Schuster no le va a pillar este toro y por eso ha hecho lo más inteligente: defender a su gente. Los campeones."
El tan anunciado fichaje de Cristiano Ronaldo se está haciendo de rogar, y por ello nada mejor que comenzar a pensar en la (¡remota, por supuestísimo!) posibilidad de que finalmente el portugués siga en Manchester.

2 comentarios:

Adrián dijo...

Buen título el de esta entrada. Se nota que el fichaje de Cristiano parece complicarse, y los forofos como Roncero ya contemplan la posibilidad de que el portugués no vista de blanco, por eso ahora resulta que no estaría mal quedarse con la plantilla de la temporada anterior. Diciendo eso se cuan en salud, qué listos ellos.

Offtopic: Por cierto, he visto el amistoso del Madrid hoy... la verdad, no me ha gustado. Supongo que será lo típico de pretemporada, que nadie convence jaja.

Hal dijo...

Pues sí, Adrián, la verdad es que el partido del Madrid dejó bastante que desear. Pero desde luego aún es muy pronto para sacar conclusiones, veremos cómo evoluciona la pretemporada.