viernes, 25 de julio de 2008

Tomás "Envenenado" Roncero

Roncero escribe hoy:
"Por eso me fío de lo que diga Pepe. Es amiguete de Cristiano y lleva meses aprovechando las concentraciones de Portugal para inocularle ese bendito veneno llamado 'madridismo'. Y si Pepe dice que sabe que Cristiano quiere venir, es porque se lo ha confesado en plan colega, como hacen los buenos amigos cuando comparten una cerveza fría y se cuentan cuáles son los sueños de su vida. Cristiano desearía ser el genio de la lámpara para pedir tres deseos: fichar por el Madrid, levantar el Balón de Oro ante el Bernabéu y ganar la Décima siendo el héroe..."
Claro que sí, nadie como nuestro estimado Roncero para contarnos los deseos más íntimos de Cristiano Ronaldo (y todos ellos relacionados con el Real Madrid, por supuesto). Aunque tendría que recordar Tomás que los genios de la lámpara son los que otorgan los deseos, no quienes los piden.

1 comentario:

Adrián dijo...

Grande ese último apunte de "tendría que recordar Tomás que los genios de la lámpara son los que otorgan los deseos, no quienes los piden". Se le nota que ese veneno madridista le ciega ant el teclado jaja.